Acerca de Nosotros

Las palabras amables pueden ser cortas y fáciles de hablar, pero sus ecos son realmente infinitos. Interpharmas se centra en usted como si fuera nuestra propia familia.

Cuidado de Salud Experto

Interpharmas nace de la necesidad que se ha identificado en el mercado farmacéutico, de obtener medicamentos de alta calidad y bajo precio, incluyendo entre estos, productos de difícil adquisición . Esta necesidad fue identificada hace varios años y en 2013, se decidió fundar la empresa International Pharmaceutical Suppliers abreviada Interpharmas. Nuestro objetivo, es contribuir a la región centroamericana con medicamentos de la mejor calidad a un bajo precio, que permitan el acceso a las personas de escasos recursos.

A la fecha, hemos podido proporcionar medicamentos de alta calidad provenientes de conocidas empresas multinacionales, principalmente de Colombia, optimizando recursos económicos para nuestros clientes. Nuestro objetivo, es actuar como una empresa responsable, dirigida a satisfacer las necesidades de la población más vulnerable en el tema de la salud.

Visión, Misión y Valores

Ser la mejor alternativa de las instituciones centroamericanas y del Caribe para proveer medicamentos de alta calidad en tiempo récord con precios justos.

Proporcionar medicamentos de gran volumen, genéricos y / o de marca, huérfanos o difíciles de obtener para instituciones privadas o gubernamentales que lo requieran, en el menor tiempo posible y a costos competitivos.

  • Servicio
  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Competitividad
  • Calidad
0
MM de Tabletas
0
Canales de Distribución
0
Farmacias
0
Socios Estratégicos

Haga Una Cita

Nuestro mayor interés es que usted se comunique con nosotros y nos conozca.

[recaptcha]